La Fuente

El Ministerio español le invita que nos acompañen los domingos principiando a las 9:00 a.m. con oración seguida con el Servicio de Adoración a las 9:30 a.m. 

Venga con una gran expectativa para escuchar alabanzas de adoración llenas de Espíritu Santo y la palabra de Dios con unción y oportuna que realmente transformara su vida!

CÉLULA DEL HOGAR

Le invitamos cada viernes a nuestro ?Grupo de Amistad? que son células hogareñas compuestas por los miembros de Fuente de Vida del ministerio de español, amigos, familiares y compañeros de trabajo, siendo un grupo de 5 a 15 personas. 

Estas reuniones de una hora son muy interesantes y emotivas en donde se experimenta el poder de Dios, Alabamos a Dios con cantos, y estudiamos la Biblia en una manera sencilla y practica. 

También es un lugar donde nos ayudamos mutuamente orando por las necesidades de los miembros, edificar Amistad, el apoyo mutuo entrenamiento y el disimulado son parte de nuestros Grupos de Amistad.?

En estos grupos de Amistad se comparte la vida diaria en un ambiente familiar y al mismo tiempo podremos madurar y crecer integralmente aprendiendo en un modo mas personal para nuestra pare en el Reino de Dios!

Si usted desea unirse al “Grupo de Amista” llame al monovero del teléfono indicado para recibir mas información.

 

 Assistente de Pastor:  Michael y Rene Cervantez